Noticias

PRESENTACIÓN PROYECTO BIBLIA 2020

Jueves 08 de Septiembre de 2016

La Sociedad Bíblica Católica Internacional presentó las líneas de acción para la Animación Bíblica de la Pastoral y la Hoja de Ruta 2016-2019, que fueron acordadas en el reciente Encuentro de Responsables de ABP de América Latina y el Caribe, convocado por CEBITEPAL y FEBIC LAC, celebrado en Quito, Ecuador, entre el 12 y 14 de agosto pasado.

La presentación, que se realizó el 5 de septiembre en el Salón Alberione de la Editorial SAN PABLO, estuvo a cargo del P. Rubén Darío Bergliaffa, responsable de SOBICAIN y la Hna. María Paz Carbonari, ddm.

Asistieron representantes de la Junta Nacional de Catequesis, el Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA), de la Diócesis Avellaneda-Lanús, el Círculo Católico Japonés, la Revista Familia Cristiana de Editorial Paulinas, la Fundación para la Reconciliación ES.PE.RE y docentes de la UCA y las Escuelas San Jerónimo, entre otros.

Es de destacar la participación del P. Martín Dolzani, Superior Provincial de SAN PABLO para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Fotos del encuentro:

https://photos.google.com/share/AF1QipOfoi1C5tOM6lIPYQvDmK1zLx8mu3SuwJqpxna1CutnQbzsxwnrgrX5SQ_aVhbEkQ?key=NWFaclJqbHpqTDJONm1acERMY2E1LVZkQ185cWxn