Facebook Twitter Instagram YouTube  Argentina   Argentina 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

MISA TELEVISADA PARA EL DOMINGO BÍBLICO NACIONAL

El pasado miércoles 20 de septiembre, en la Basílica de María Auxiliadora y San Carlos, en el barrio porteño de Almagro, se llevó a cabo la grabación de la Misa Televisada correspondiente al domingo XXV Durante el Año, que en Argentina tiene un tono especial, pues se celebrara el Domingo Bíblico Nacional.

El Equipo de “La Palabra en el Centro”, conformado por algunos miembros de la Familia Paulina, se encargó de la animación litúrgica de la Misa, que fue presidida por Mons. José Vicente Conejero, obispo de Formosa y concelebrada por Mons. Ramón Dus, arzobispo de Resistencia y presidente de la Comisión de Biblia y Catequesis de la Conferencia Episcopal Argentina. También estuvo presente el P. Luis Heriberto Rivas y por parte de la Familia Paulina concelebró el P. Rubén Darío Bergliaffa, paulino y encargado del Centro Bíblico San Pablo.

“Fue un hermoso momento en el cual pudimos ver la mano de Dios que nos invita a llevar adelante un proyecto en Familia, el cual redunda en el fortalecer los lazos de Familia Paulina, nos recuerda nuestros orígenes y la importancia que tiene para nuestra misión común el anuncio de la Palabra a todos los hombres y mujeres de hoy”, afirman los organizadores.

El logo de “La Palabra en el Centro” acompañó la Biblia que estaba entronizada delante del altar y que fue incensada por Mons. Conejero. Al final de la celebración, se realizó (fuera de la trasmisión) una conferencia por el P. Rivas en el Bautisterio de la Basílica.

La Misa será transmitida por Canal 21 el domingo 24/9 a las 9 am y por la TV Pública Argentina, además de otras repetidoras a lo largo y ancho del país. “Que este pequeño gesto de familia impulse a nuestros destinatarios a colocar “la Palabra en el centro” de la propia vida”, agregan los organizadores.

Para ver las fotos,  hacer clic AQUÍ.

 

COMENTARIOS