Noticias

Editorial
VUELVE LA FERIA, VUELVE SAN PABLO

Martes 26 de Abril de 2022

Por: Equipo Editorial

 

Nos alegra anunciar que después de dos años, en los que la pandemia de COVID-19 nos modificó la vida a todos, nos volveremos a encontrar para celebrar al libro y a la cultura junto a colegas de todo el mundo. La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires volverá a realizarse en 2022, manteniendo y respetando los protocolos sanitarios que las autoridades dispongan para que todos podamos participar con la mayor seguridad y prevención. 

En Editorial SAN PABLO los esperamos con nuevas propuestas en el Stand 1607 del Pabellón Amarillo, Calle B y Calle 16, En la Rural. Predio ferial de Buenos Aires, desde estej 28 de abril a las 18.00, momento en el que la Feria abrirá sus puertas al público en general hasta el lunes 16 de mayo, inclusive. 

 

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 14 a 22 y sábados y domingos de 13 a 22 hs.

También los invitamos a participar de la NOCHE DE LA FERIA que se llevará a cabo el día 30 de abril hasta las 00:00hs. 

 

Queremos compartir con ustedes nuestros títulos nuevos: San José, el hombre de la Esperanza y Fray Mamerto Esquiú, su vida y obra y Duelo por la viudez, de Mateo Bautista. 

También volveremos lanzar algunas obras de la Colección Misericordia como “Para mi amigo enfermo”, “¿Prueba Dios con el sufrimiento?”, “En la muerte del ser querido” y “Resurrección, grupos de ayuda para familiares en duelo”; además de contar con ofertas imperdibles, que iremos actualizando con el paso de los días. 

Uniéndonos a las nuevas modalidades de pago, contaremos con medios como Mercado pago, tarjetas de crédito, tarjeta de débito, Código QR y efectivo. 

 

Vuelve la Feria, vuelve SAN PABLO; será una gran alegría volvernos a encontrar.