IGLESIA LATINOAMERICANA, IGLESIA DE LA PASCUA

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Cardenal Eduardo F. Pironio
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$70,00.-
Cantidad:
Animados por la feliz noticia del inicio de la causa de beatificación del querido asesor y amigo de la Acción Católica, el Siervo de Dios, Cardenal Eduardo Francisco Pironio, decidimos hacer honor de su cálida presencia entre nosotros. De la mano de la Editorial San Pablo, recordamos los mensajes y enseñanzas de su fecunda vida pastoral, presentando una selección de escritos de su autoría.
El presente volumen Iglesia Latinoamericana, Iglesia de la Pascua recoge una serie de textos redactados por el Cardenal Pironio, principalmente durante su período como Secretario y Presidente del CELAM y Obispo de Mar del Plata.
La experiencia de ser una Iglesia pascual nos propone trabajar con el fin de que la iglesia viva intensamente la comunión, sea apasionadamente fiel a su misión y, principalmente, para que viva con convicción la esperanza. Tres conceptos que se reiteran en los mensajes y que se presentan como un programa de vida.
Es nuestro deseo que la lectura de ese libro haga conocer y valorar el permanente e incansable testimonio de esperanza del Cardenal Pironio, y, al mismo tiempo, genere, en cada uno, el anhelos de asumir, con gratitud, la invitación a renovar las fuerzas del compromiso para trabajar por la transformación del mundo, construyendo el bien común de nuestra nación, con la pasión y el servicio que siempre lo caracterizaron.
  • Formato : 18x12
  • Páginas : 144
  • Peso : 0.240 kg.
  • Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]