¿POR QUÉ A MÍ?
El misterio del dolor y la justicia de Dios

¿Por qué el sufrimiento? ¿Cómo puede Dios permitir el dolor? ¿El sufrimiento sin sentido es una prueba en contra de la existencia de Dios? ¿Cómo puedo aunar la imagen del Dios misericordioso con la del sufrimiento despiadado? Ansel Grün aborda en este libro precisamente estas preguntas, y describe el tratamiento con experiencias concretas de sufrimiento.
$250,00.-
Cantidad:

¿Por qué el sufrimiento? ¿Cómo puede Dios permitir el dolor? ¿El sufrimiento sin sentido es una prueba en contra de la existencia de Dios? ¿Cómo puedo aunar la imagen del Dios misericordioso con la del sufrimiento despiadado?

Dios es justo. Lo dice la Biblia… Sin embargo, muchas veces lo percibimos injusto y no nos sentimos bien tratados por él.

“¿Por qué a mí?” es la pregunta que nos formulamos frente a la enfermedad, la muerte o las catástrofes naturales. Pero también frente a la pena cotidiana, así como al fracaso de relaciones o a la pérdida del trabajo. No encontramos respuesta. ¿Por qué un Dios misericordioso puede permitir este dolor tan cruel?

Ansel Grün aborda en este libro precisamente estas preguntas, y describe el tratamiento con experiencias concretas de sufrimiento. Sugiere caminos que permiten aceptar el dolor y aprender a entenderlo.

 



Sobre el Autor

Anselm Grün, nacido en 1945, es un monje benedictino, doctor en teología. Reside en la abadía de Münsterschwarzach, en Alemania. Apreciado por muchas personas como consejero espiritual y pastor, es en la actualidad uno de los autores cristianos más leídos en todo el mundo. Miles de personas participan anualmente en sus charlas y seminarios, que abordan las preguntas y necesidades que acosan al hombre.

  • ISBN : 9789876672467
  • Formato : 14X21 CM
  • Peso : 0.174 kg.
  • Páginas : 160
  • Disponibilidad de productos

  • Productos físicos: en 72 hs. hábiles a partir de la aprobación del pedido, más tiempo de envío del correo
  • Productos digitales: Disponibilidad inmediata a partir de la aprobación del pago
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]