TRABAJAMOS LOS VALORES EN PRIMARIA
Actividades para los tres ciclos

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
U$D4.84
Cantidad:
“Pretendemos, con este nuevo libro destinado a los alumnos de Primaria, trabajar en los colegios desde una perspectiva de educación integral que abarque todos los aspectos del individuo. Creemos que, además de los contenidos académicos, es prioritario educar desde los valores que harán de nuestros alumnos personas íntegras. El trabajo en valores, al igual que en contenidos, procedimientos y actitudes de las distintas áreas, necesita ser pautado, progresivo y adaptado a cada etapa evolutiva del alumnado”, afirman las autoras en el inicio de la obra.

Trabajemos los valores en Primaria ofrece actividades lúdicas y atractivas para abordar esta temática con alumnos de 6 a 12 años, tarea que puede resultar difícil, especialmente con los niños más pequeños. Por eso, Ana Prieto y Manuela Guzmán, presentan una propuesta con canciones, actividades y juegos que, además de divertir, resulta un verdadero aprendizaje en valores.

“Queremos facilitar la labor de nuestros compañeros de Primaria, proporcionando actividades que guiarán el trabajo en valores desde el comienzo del año escolar. Son actividades que pretenden sembrar la semilla de la reflexión a partir de experiencias lúdicas, musicales y divertidas. Creemos que, desde la más temprana edad, los niños pueden asimilar y hacer suyos los valores que les permitan desarrollarse y llegar a ser personas felices”, agregan las autoras. Entre otros, los valores trabajados en este libro son: la amistad, la justicia, la libertad, la paz, la tolerancia y la responsabilidad.

Datos sobre las autoras:

Ana Prieto, orientadora pedagoga y Manuela Guzmán, desde su labor educativa con alumnos de Primaria y Secundaria, aportan ideas que han sido contrastadas con su realidad y labor diaria. Ambas son educadoras experimentadas y en ejercicio, que siguen buscando la mejor manera de conseguir una educación integral e integradora.
  • Formato : 17x23.5
  • Páginas : 172
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores