365 PENSAMIENTOS SANADORES

El autor ofrece 365 reflexiones que servirán al lector para ofrecerle a Dios, cada día, el santuario interior de su alma, donde queda registrado todo el caminar de la vida.
$450,00.-
Cantidad:

“Cuando uno ha realizado un largo viaje, necesita reposo, a causa del cansancio acumulado. Quizás tu también estés experimentando, en esta etapa de tu peregrinar terreno, alguna forma de desaliento. Por eso, unos minutos de meditación diaria te ayudarán a aprender a descansar entre los brazos de Dios”, afirma Gustavo E. Jamut.

En estas páginas, el autor ofrece 365 reflexiones que servirán al lector para ofrecerle a Dios, cada día, el santuario interior de su alma, donde queda registrado todo el caminar de la vida. “Un transitar signado con las huellas invisibles e indelebles de alegrías y pesares, que sólo tú y el Señor conocen en profundidad. Prepara tu corazón, pues cada día el Señor te entrega un mensaje nuevo y diferente, mediante el cual él te hablará, te invitará a disponerte para recibir una gracia, sanará una herida, te librará de un pesar, traerá nueva luz a tu mente. Seguramente, después de caminar estos 365 días, notarás cambios asombrosos en tu vida”.



Sobre el Autor

Gustavo E. Jamut, sacerdote de la Congregación Oblatos de la Virgen María, es asesor arquidiocesano de la Renovación Carismática Católica de Buenos Aires. Dicta conferencias, seminarios y retiros en todas las provincias argentinas y de otros países, entre ellos, las comunidades latinas de Estados Unidos.

En sus presentaciones profundiza en la formación de los agentes pastorales, especialmente los que se dedican a la evangelización, con una visión integral del hombre. Es, también, autor de diversos libros de gran difusión, entre los que se encuentran Cómo conservar la paz en medio de las dificultades; Creciendo con san Pablo en el don de la auténtica alegría; La alegría de orar en comunidad; y María, reina de la paz.

  • ISBN : 9789876670328
  • Formato : 14X19 CM
  • Peso : 0.240 kg.
  • Páginas : 383
  • Disponibilidad de productos

  • Productos físicos: en 72 hs. hábiles a partir de la aprobación del pedido, más tiempo de envío del correo
  • Productos digitales: Disponibilidad inmediata a partir de la aprobación del pago
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    Monedas

    Autores