HILO DIRECTO
Catequesis por goteo

$290,00.-
Cantidad:

La intención del Hno. Eugenio Magdaleno es ofrecer temas breves de reflexión que ayuden a catequistas, directivos, animadores de grupos de misión o formación. Se trata de una pequeña catequesis en torno a un asunto puntual motivado por acontecimientos, celebraciones litúrgicas, fiestas patronales, sucesos escolares u otros que vive la comunidad educativa o la misma patria.

Hilo directo propone respirar oxígeno puro en un mundo con aire viciado. Es una invitación a los jóvenes y los adolescentes, a los chicos y las chicas, a construir su futuro con esperanza, con honestidad y con la fuerza que nos infunde la fe a quienes creemos que Dios es nuestro Padre y que en sus manos está nuestra historia.



Sobre el Autor

El Hno. Eugenio Magdaleno es religioso marista de amplia actuación en el campo de la educación. Ha cumplido tareas docentes en el nivel primario y secundario, y en la Universidad de El Salvador. Fue rector en distintos colegios maristas y –en la actualidad- dirige el colegio de San Rafael, en Mendoza.

Es viajero incansable, ofrece charlas y conferencias, participa en Congresos y Seminarios, en Argentina y en otros países. Es profesor de Letras por el CONSUDEC, Licenciado en Teología por la Universidad Lateranense de Roma y Profesor de Literatura Francesa, por la Sorbona de París. Posee, además, un Doctorado en Teología por la Universidad de El Salvador, en Buenos Aires.

Obras publicadas: Hijos de la Postmodernidad (1996); La educación. Llave del Tercer Milenio (1999); Con Cristo construimos la historia (1999); La calidad educativa, entre la utopía y el realismo pedagógico (2000) y La Eucaristía, paradigma del educador (2006), entre otros.

  • ISBN : 9789870903345
  • Formato : 17x24 CM
  • Peso : 0.252 kg.
  • Páginas : 160
  • Disponibilidad de productos

  • Productos físicos: en 72 hs. hábiles a partir de la aprobación del pedido, más tiempo de envío del correo
  • Productos digitales: Disponibilidad inmediata a partir de la aprobación del pago
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    Monedas

    Autores