AMORIS LAETITIA
Exhortación apostólica postsinodal del Santo Padre Francisco sobre el amor en la familia

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Papa Francisco
  • ISBN : 9789870904144
$65,00.-
Cantidad:
“La alegría del amor que se vive en las familias es también el júbilo de la Iglesia. Como han indicado los Padres sinodales, a pesar de las numerosas señales de crisis del matrimonio, “el deseo de familia permanece vivo, especialmente entre los jóvenes, y esto motiva a la Iglesia. Como respuesta a ese anhelo, el anuncio cristiano relativo a la familia es verdaderamente una buena noticia”, dice el Papa Francisco en el inicio de este documento.

El camino recorrido en el reciente Sínodo de la Familia permitió poner sobre la mesa la situación de las familias en el mundo actual, ampliar la mirada de la Iglesia sobre este tema y reavivar la conciencia sobre la importancia del matrimonio y la familia. Al mismo tiempo, la complejidad de los temas planteados mostró la necesidad de seguir profundizando con libertad algunas cuestiones doctrinales, morales, espirituales y pastorales.

“Debido a la riqueza de los dos años de reflexión que aportó el camino sinodal, esta Exhortación aborda, con diferentes estilos, muchos y variados temas. Eso explica su inevitable extensión. Por eso no recomiendo una lectura general apresurada. Podrá ser mejor aprovechada, tanto por las familias como por los agentes de pastoral familiar, si la profundizan pacientemente parte por parte o si buscan en ella lo que puedan necesitar en cada circunstancia concreta”, concluye el Santo Padre.
  • Formato : 10X17 CM
  • Páginas : 288
  • Peso : 0.141 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]