ESTRATEGIAS PARA PREDICAR A PABLO

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$165,00.-
Cantidad:
Este libro -confiesa el autor- nace de una pasión por Pablo. Leyendo sus cartas, encuentro a alguien que comprendió que la proclamación del Evangelio ilumina las situaciones humanas y resuelve los problemas terrenales. Leyendo a Pablo, percibo que alguien descubrió al Señor resucitado y sabe lo que significa vivir con, por y en Cristo. Leyendo a Pablo, siento una palabra viva, y esa es la palabra que espero comunicar”.

El presente volumen presenta tres estrategias para predicar y meditar sobre las lecturas paulinas del leccionario dominical. La primera explica el trasfondo histórico y literario del texto que se ilustrará. La segunda, aclara el texto de cada lectura dentro de su contexto. La última se refiere a los principales temas teológicos que se pueden desarrollar en la predicación.

Estrategias para predicar a Pablo quiere ayudar a todos los que buscan aprovechar las riquezas de los textos paulinos: a los sacerdotes, para el bien de sus fieles, variando el tema de sus homilías; y a los mismos fieles, proporcionando todo lo que la mayoría de las veces el predicador no menciona.
  • Formato : 13x19
  • Páginas : 202
  • Peso : 0.126 kg.
  • Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]