VÍCTIMAS Y VICTIMARIOS
Romper las cadenas en la Iglesia, la sociedad y la familia

Anselm Grün, con agudeza psicológica y fina sensibilidad evangélica, describe e interpela las áreas de la sociedad, de la Iglesia y de las relaciones personales en las que hay personas que han sido víctimas de todo tipo de abuso.
$290,00.-
Cantidad:

¿De qué lado te pones en la vida: eres víctima o victimario? Cada historia tiene su complejidad y es probable que no sea fácil responder esta pregunta.

Anselm Grün, con agudeza psicológica y fina sensibilidad evangélica, describe e interpela las áreas de la sociedad, de la Iglesia y de las relaciones personales en las que hay personas que han sido víctimas de todo tipo de abuso. A estas últimas se dirige con especial cuidado, ya que sin deplorar lo ocurrido y sin acciones concretas de reparación no es posible la paz. Pero también se ocupa de los victimarios, preguntándose por qué se convirtieron en tales y cómo puede desmontarse su lógica perversa.

De esta manera, el libro no trata solamente de escándalos, sino que su mensaje es mucho más potente: nos abre caminos para una genuina transformación y sanación de nuestros vínculos.



Sobre el Autor

Anselm Grün, nacido en 1945, es un monje benedictino, doctor en teología. Reside en la abadía de Münsterschwarzach, en Alemania. Apreciado por muchas personas como consejero espiritual y pastor, es en la actualidad uno de los autores cristianos más leídos en todo el mundo. Sus obras se caracterizan por incluir el aporte de la psicología actual en el campo de la espiritualidad. Miles de personas participan anualmente en sus charlas y seminarios, que abordan las preguntas y necesidades que acosan al hombre.

  • ISBN : 9789877620313
  • Formato : 14X20 CM
  • Peso : 0.155 kg.
  • Páginas : 144
  • Disponibilidad de productos

  • Productos físicos: en 72 hs. hábiles a partir de la aprobación del pedido, más tiempo de envío del correo
  • Productos digitales: Disponibilidad inmediata a partir de la aprobación del pago
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]