ORIENTACIÓN SOCIAL DESDE UNA ÉTICA MUNDIAL

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Jesús Olmedo Rivero
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$132,00.-
Cantidad:
Los lectores encontrarán en esta obra gran cantidad de datos y cifras que muestran, con crudeza, la magnitud de algunos macroproblemas irresueltos que golpean a toda la humanidad, pero, de manera más intensa a los millones de excluidos que genera la ofensiva del pensamiento neoliberal que predica el individualismo, el pragmatismo y la cultura de mercado.
En sus páginas, también se ofrecen algunos criterios y principios para un juicio ético de los problemas analizados y un marco referencial de propuestas para una acción solidaria. El objetivo del autor es que sirvan de herramientas apropiadas e invalorables que nos ayuden a modelar el mandato maravilloso de transformar la realidad. Con firmeza y ternura, invita a todas las mujeres y hombres de buena voluntad, a sumarnos para encarar un liderazgo ético e intelectual fundado en valores y principios como la paz, la justicia, el desarrollo, el diálogo, el equilibrio de poderes, le reparto equitativo de la riqueza, la tolerancia y la explotación racional de recursos…Nadie debe sentirse excluido de este desafío.
Confiamos en que la reflexión y lectura de éste libro anime, especialmente a los jóvenes y adolescentes, a asumir el compromiso de “construir y consolidar un mundo de solidaridad basado en la justicia”.
  • Formato : 21x14
  • Páginas : 280
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas