LA REVOLUCIÓN DE DIOS
A los jóvenes en Colonia

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$72,00.-
Cantidad:
SAN PABLO presenta, en lengua española, el primer libro de Benedicto XVI como Papa. La obra recoge los discursos pronunciados por el Santo Padre en Colonia, durante la Jornada Mundial de la Juventud y el texto, al regresar de Alemania, de la audiencia del 24 de agosto, donde el Papa explica el legado que ha dejado la misma.
En la lectura de La Revolución de Dios encontraremos un camino para conocer el proyecto que tiene el Papa para su pontificado, el cual, se inspira en la aventura espiritual de los Reyes Magos: buscar, encontrar y adorar a Cristo redentor del ser humano.
El volumen, cuya introducción redacta el cardenal Ruini, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, recopila las doce intervenciones que realizó el Sumo Pontífice en su primer viaje apostólico fuera de Italia.
El eje gira en torno a la cuestión de la fe cristiana, el diálogo con Israel, el Islam, la herencia y el futuro de la Iglesia después de la Jornada en Colonia.
Una obra de suma importancia para acercarnos al nuevo Papa, para conocerlo y reflexionar, como cristianos, las cuestiones que eligió para hablar a sus fieles durante la Jornada Mundial de la Juventud.
  • Páginas : 149
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores