SOY LA IGLESIA QUE CANTA

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$135,00.-
Cantidad:
Esta novedad editorial consiste en la reedición de "Soy la iglesia que canta", un verdadero clásico de la música religiosa contemporánea.
Este disco de colección, originalmente grabado en el año 1994 por las Hermanas Misioneras Diocesanas de María Madre de la Iglesia incluye en su repertorio composiciones propias de algunas integrantes de dicha comunidad religiosa, junto a otras obras musicalizadas por ellas y pertenecientes a autores de la talla del P. Mamerto Menapace y Francisco Luis Bernárdez. Temas que con el correr de los años, se han ido instalando en la memoria y el corazón de diversos grupos y comunidades parroquiales, y que nos invitan a encontrarnos con Jesús y proclamar su Buena Noticia.
Para la utilización pastoral e interpretación de las doce canciones que conforman el disco, se encuentra en preparación un cancionero que incluirá las letras y acordes para guitarra.
Algunos temas que componen la obra:
Soy la iglesia que canta / Letanías al Espíritu Santo / Los yuyos de mi tierra / Amigos en Jesús / Morir en septiembre / De quien es esa voz
  • Formato : CD
  • Peso : 0.080 kg.
  • Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores