¡ME AMÓ Y SE ENTREGÓ POR MÍ!
Orar con san Pablo

5 de 5 estrellas!
SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
U$D4.73
Cantidad:
“Como san Pablo, nosotros somos enviados a anunciar la Buena Nueva. Y nuestro anuncio, como el suyo, ha de interpelar, ha de suscitar una respuesta, de provocar -con la gracia de Dios- la conversión. Un anuncio proclamado por testigos, porque el apóstol es un testigo enviado. Un testigo autentico que ha visto, ha experimentado y comunica su propia experiencia. Y la comunica con estilo alegre y esperanzado, convencido y convincente”. Estas canciones serán de gran ayuda. Sus letras recogen con fidelidad la esencia de la teología paulina y de la experiencia de aquel hombre cuya vida cambió radicalmente un día de camino a Damasco.

Temas que componen el álbum:

Si me faltas / Alégrense en el Señor / El cuerpo de Cristo / Himno a Cristo / Tu gracia / Quien te separará / Mi única ganancia / Cristo vive en mí / Espíritu de Dios / No me comprendo / Bendito sea Dios / Si queréis darme consuelo / Me amó y se entregó.

Sobre el Autor

Glenda Valesca Hernández Aguayo, popularmente conocida como “la Hermana Glenda”, nació en Parral, Chile, el 5 de enero de 1971. Lleva 21 años como consagrada a Dios, 20 de ellos con las Hermanas de la Consolación y luego, durante 6 años como "Ordo Virginum". Desde hace más de 12 años se dedicada como cantautora a la evangelización con la música. Graduada como teóloga en la Pontificia Universidad Gregoriana y como psicóloga en la Universidad Pontificia de Salamanca, su ciudad natal la declaró «Servidora ilustre» en el año 2003. Actualmente reside y trabaja en España y, a través de sus canciones y grabaciones, recorre gran parte del planeta y es reconocida internacionalmente.
  • Formato : CD
  • Peso : 0.094 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]