EL ALMA DE TODO APOSTOLADO

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Juan B. Chautard
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$140,00.-
Cantidad:
La obra de Don Chautard nace de su espiritualidad monástica, de su contacto con el mundo y de su predicación. El autor nos presenta una obra de espiritualidad, fruto de una vida de contemplación, de acción y seguimiento en la persona de Jesús.
Esta obra desarrolla en cinco partes, la relación entre las obras de apostolado y la vida interior, los medios que nos ofrece Dios para reafirmar nuestra fe y confianza en él. La necesidad de santificar nuestra vida a través de buenas acciones, y cómo por medio de éstas acciones transformar este mundo en uno más humano. Además, nos advierte de los peligros del activismo cuando no incorporamos a Dios en nuestro itinerario de vida y del sin sentido que nos agobia, cuando nos buscamos a nosotros mismos en cada obra que realizamos. Paralelamente, se indican algunos principios y avisos para la vida espiritual apostólica.
El autor enfatiza que nuestras acciones se verán potenciadas si no olvidamos esa luz de Dios en lo que hacemos y proyectamos. Hoy, más que nunca, el hombre quiere creer en algo o Alguien, pero no sabe como.
Es necesario que su vida sea estimulada para que se arraigue en Dios, quien es fuente de fecundidad que puede colmar toda insatisfacción del alma.
“…Los que son convocados al honor de colaborar con el Salvador para comunicar a las almas esta vida divina deben, pues, considerarse como modestos canales encargados de extraer de esta única fuente el agua de la gracia…”
  • Formato : 21x14
  • Páginas : 231
  • Peso : 0.208 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas