TODOS ESTAMOS EN LA MISMA BARCA

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$146,00.-
Cantidad:
Un libro dirigido a todos, un texto de gran amplitud y profundidad, que se puede considerar como un auténtico manual de reflexiones, para comprender mejor nuestros días y todas sus cuestiones.
Dos importantes personalidades del mundo religioso y cultural dialogan sobre temas y problemas que afectan la vida de todo cristiano, incluso de todo hombre que quiere vivir la vida en plenitud.
Surge de este diálogo vivaz, con puntos de vista diversos, un apasionado alternarse de preguntas y respuestas que proponen y analizan temas del ámbito religioso, pero sin desligarlos de la vida cotidiana Se considera al hombre en su totalidad de cuerpo, mente y espíritu. Y la conversación, de la que emerge con una sugestiva vivacidad la personalidad de los dos interlocutores, va desde lo individual hasta lo social, desde las relaciones entre las confesiones cristianas hasta el misterio del sufrimiento, desde cuestiones de ciencia e investigación, a la organización y a la vida de la iglesia. Un libro que resuelve muchas de nuestras preguntas y hace surgir otras, para que cada lector pueda sentirse involucrado en las grandes instancias que caracterizan el comienzo de este tercer milenio.
  • Formato : 13.5X21
  • Páginas : 90
  • Peso : 0.240 kg.
  • Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]