LA MUJER: REINA E INDOMABLE
¡El deseo de toda mujer!

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Anselm Grün / Linda Jarosch
  • ISBN : 9789870901662
$160,00.-
Cantidad:
¿Qué mujer se siente realmente como una reina? ¿Y cuántas se definirían a sí mismas como mujeres indomables? Reina y mujer indomable: aunque son muchas las mujeres que intuyen la fascinación de estas imágenes, desgraciadamente, pocas son las que perciben de veras las facetas correspondientes de su femineidad.

A las mujeres modernas les gusta vivir su propia vida. Desean descubrir de qué serían capaces si se guiaran por sus propias fuerzas, en vez de definirse a sí mismas a partir de las expectativas de los demás. Al mismo tiempo, a menudo sufren porque se sienten incomprendidas y solas en su proceso de "ser mujeres".

“Como título para nuestro libro hemos escogido las dos imágenes arquetípicas de la mujer: indomable y reina. En nuestra opinión, en estas dos imágenes se expresan con suma claridad los atributos fundamentales que mantienen viva a una mujer: la suma de ambos le confiere energía. La mujer que permita que en ella se manifiesten simultáneamente la mujer indomable y la reina estará, además, en condiciones de encarnar todas las demás imágenes, ya sea la de la mujer maternal, la de la amante, la artista o la profetisa”, afirman los autores.

Linda Jarosch y Anselm Grün presentan en estas páginas catorce figuras femeninas tomadas de la Biblia, para mostrar una serie de atributos que toda mujer posee: artista y sabia, amante y maternal, risueña y combativa, reina e indomable, entre otras, con el fin de ayudar a las mujeres a descubrir su ser más específico y a vivir la riqueza interior de su femineidad. Además, estas imágenes pretenden indicar a las mujeres el camino a seguir si desean sanar las heridas que les producen las falsas imágenes de la mujer, así como ofrecerles apoyo para encontrar su propia integridad, su propia "salvación".

Datos sobre los autores:

Anselm Grün es monje y administrador de la abadía benedictina de Münsterschwarzach. Apreciado por muchas personas como consejero espiritual y pastor, es en la actualidad uno de los autores cristianos más leídos en todo el mundo. Miles de personas participan anualmente en sus charlas y seminarios, que abordan las preguntas y necesidades que acosan al hombre.

Linda Jarosch es hermana de Anselm Grün. Trabaja desde hace más de doce años como encargada de formación y supervisora de personal en diversas empresas y organizaciones. Además, acompaña y aconseja a mujeres en diferentes situaciones vitales. También gozan de gran popularidad sus seminarios “Mujer indomable y reina”, que constituyen la base de sus aportes para este libro.
  • Formato : 14x21 CM
  • Páginas : 191
  • Peso : 0.228 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]