NUEVO AÑO CRISTIANO - FEBRERO

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$120,00.-
Cantidad:
La cuaresma, que evoca los cuarenta días de Jesús en el desierto, tentado por Satanás, suele llenar gran parte del mes de febrero, cuyo segundo día es la Presentación de Jesús en el Templo.
Y, a lo largo de febrero, como en los demás meses, va apareciendo la información sobre el Año Litúrgico (Cuaresma), porque este NUEVO AÑO CRISTIANO no se reduce al santoral.
Por otra parte, también se hace eco de las jornadas eclesiales, como la Campaña contra el Hambre y el Día Mundial del Enfermo.
Y, dentro del amplio campo del santoral, no se limita a los grandes santos del calendario universal, con su bibliografía, iconografía y oración. También está la referencia biográfica de los santos y beatos del calendario español o latinoamericano, e incluso de los fundadores de instituciones eclesiales, cuyo proceso está incoado: Siervos de Dios o Venerables. Además de las biografías, más o menos extensas, cada día se completa con los nombres y breve referencia de los santos y beatos del Martirologio Romano, según la edición oficial de 2001.
Una obra que, por primera vez en la historia, integra en el AÑO CRISTIANO la presencia del Año Litúrgico y otras celebraciones eclesiales, además del santoral clásico, que aquí se ofrece lo más completo y actualizado que nos ha sido posible.
  • Formato : 13x20.5
  • Páginas : 539
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores