LA EDUCACIÓN DE ADULTOS COMO ORGANIZACIÓN PARA EL DESARROLLO SOC

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Ezequiel Ander-Egg
  • ISBN : 9789870902072
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$108,00.-
Cantidad:
El propósito de este libro es establecer los nexos que existen entre la educación de adultos y el desarrollo social. Para realizar esta tarea, la acotación previa –y obvia- es la de explicar qué se entiende por educación de adultos y qué se entiende por desarrollo social. A partir de estas delimitaciones, es posible establecer en qué medida, en qué circunstancias y en qué forma la educación de adultos puede ser un medio para el desarrollo social.

No toda concepción y práctica de la educación de adultos contribuye de modo relevante al desarrollo social, ni toda concepción del desarrollo social requiere o considera significativos los aportes de la educación de adultos, ya sea de manera general o como organización para el desarrollo social.

La propuesta del autor no constituye más que una tarea puntual –entre otras muchas- que puede asumir la educación de adultos como organización para el desarrollo social, en un mundo en el que la participación de la gente ocupa el centro de toda realización personal y social.

Ezequiel Ander-Egg es pedagogo, sociólogo y ensayista argentino de reconocimiento internacional que, además de sus tareas en el campo de la política social, el trabajo social y la animación sociocultural, ha desarrollado una larga trayectoria como profesor de varias universidades de América Latina y Europa. Es licenciado en Ciencias Políticas, consultor de la OEA y autor de libros y artículos de Trabajo Social en los que realizó una importante tarea de divulgación acerca de conceptos, metodologías y teorías de diversos autores de esa disciplina.
  • Formato : 11.5 x 17.5 cm
  • Páginas : 80
  • Peso : 0.133 kg.
  • Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]