LA ENSEÑANZA Y SU PROGRAMACIÓN EN EL AULA

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Ezequiel Ander-Egg / María Liliana Cedrato
  • ISBN : 9789870902874
$108,00.-
Cantidad:
Como educadores, los autores de este libro son conscientes de la complejidad de los problemas educativos, en especial si se aspira a asegurar una educación de calidad para todos.

No hay posibilidades de una educación de calidad sin educadores bien formados. Si ello no se logra, se pueden hacer planes de educación elaborados maravillosamente, pero estarán condicionados por lo que los educadores quieran o puedan desarrollar.

En este trabajo, Ander Egg y Cedrato sistematizan sus experiencias como formadores de maestros y profesores, con el propósito de orientar y estimular a los que recién se inician en esta apasionante profesión, para que puedan diseñar su trabajo en el aula, y –también- para involucrar a los docentes experimentados a continuar en el proceso de formarse de manera permanente.

Sobre el Autor

Ezequiel Ander-Egg es licenciado en Ciencias Políticas, pedagogo, sociólogo y ensayista argentino de reconocimiento internacional que, además de sus tareas en el campo de la política social, el trabajo social y la animación sociocultural, ha desarrollado una larga trayectoria como profesor de varias universidades de América Latina y Europa.

María Liliana Cedrato es licenciada en Ciencias de la Educación (UBA) especializada en Tecnología e Investigación Educativa. Dirige el Instituto Superior de Formación Docente Nº 52 de San Isidro, provincia de Buenos Aires.
  • Formato : 11.5X17.5 CM
  • Páginas : 128
  • Peso : 0.145 kg.
  • También te puede interesar

    Monedas

    Novedades[más]