EL EVANGELIO DEL DOMINGO 3
Comentario para meditar

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
U$D4.49
Cantidad:
Este comentario al evangelio de cada domingo ofrece un análisis breve, pero sólido y bien fundamentado, a tos textos evangélicos de todo el año, con un lenguaje accesible y fácil de comprender.

Al mismo tiempo, procura estimular la meditación personal, para aplicar el texto bíblico a la propia vida. Luego del comentario, el autor presenta una pregunta o propuesta de reflexión y una breve oración. “Lo que interesa es que puedas meditar el Evangelio y encarnarlo en tu existencia concreta”, afirma Fernández.

En este tomo se comenta el evangelio de todos los domingos a partir del 1º de enero, correspondientes al ciclo A (y al ciclo B de Adviento y Navidad).

Sobre el Autor

Víctor Manuel Fernández arzobispo, doctor en Teología. Fue decano de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), y actualmente es Rector de esta Universidad. Fue presidente de la Sociedad Argentina de Teología, Director de estudios del Seminario de Río Cuarto, párroco y asesor de movimientos e instituciones laicales. Es perito de varias comisiones de la Conferencia Episcopal Argentina. Fue perico en la Comisión de Redacción de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano en Aparecida (2007). Ha sido designado arzobispo por el papa Francisco el 13 de mayo de 2013 y recibió la ordenación episcopal el 15 de junio. Entre libros, subsidios y artículos científicos, cuenta con más de trescientas publicaciones en varios países de América Latina y Europa.
  • Formato : 13x19.5
  • Páginas : 224
  • Peso : 0.218 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores