NUEVO AÑO CRISTIANO - SEPTIEMBRE

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : José A. Martínez Puche (Director)
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$300,00.-
Cantidad:
En el centro del mes de septiembre está el misterio del dolor redentor: la Exaltación de la Santa Cruz y Nuestra Señora la Virgen de los Dolores. No es de extrañar que, en torno al Mártir del Calvario y a la Madre Dolorosa, abunden los mártires en este mes: el grupo más numeroso de mártires beatificados conjuntamente -y a la vez los primeros mártires beatificados en el tercer milenio- son los 233 mártires de Valencia, a los que hay que añadir los grupos encabezados por San Melchor Grodzieccki, Beato Alfonso Navarrete, Beato Apolinar Franco, San Andrés Kim, Santos Lorenzo Ruiz y Domingo de Erquicia...

Mención especial merecen los personajes bíblicos, desde los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael, hasta Moisés, Judit, José, Tobías, Zacarías, Joñas... Entre los grandes santos de la antigüedad cristiana, destaca, en primer lugar el apóstol Mateo, y los santos padres Jerónimo, Juan Crisóstomo y Gregorio Magno. Junto a ellos, santos de la talla de Cornelio y Cipriano, Cosme y Damián, de tanto arraigo en la piedad y en la liturgia.

Santos de nuestros días, además del joven mártir leridano Francisco Castelló, el hermano Gárate, el padre Pío, la madre Teresa de Calcuta... En esta cubierta, nos quedamos con el gigante de la caridad y del anuncio del Evangelio que fue SAN VICENTE DE PAÚL: él puso en marcha algunas de las más revolucionarias formas de amar y servir, que permanecen con pleno vigor en el tercer milenio.
  • Formato : 13X20.5
  • Páginas : 660
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas