NUEVO AÑO CRISTIANO - MARZO

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : José A. Martínez Puche (Director)
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$216,00.-
Cantidad:
El tiempo de Cuaresma y Semana Santa es tiempo de oración y de recogimiento, en el camino hacia la Pascua del Señor. Cristo en el Huerto y María, al recibir la visita del Ángel del Señor que le anuncia su maternidad divina, son los mejores ejemplos de la oración a Dios, cuya voluntad aceptan plenamente. Es lo que San José y todos los santos hicieron en su vida ejemplar.
A lo largo de MARZO, como en los demás meses, va apareciendo la información sobre el Año Litúrgico (Semana Santa), porque este NUEVO AÑO CRISTIANO no se reduce al santoral. Por otra parte, también se hace eco de las jornadas eclesiales propias de este mes.
Y, dentro del amplio campo del santoral, no se limita a los grandes santos del calendario universal, con su bibliografía, iconografía y oración. También está la referencia biográfica de los santos y beatos del calendario español o latinoamericano, e incluso de los fundadores de instituciones eclesiales, cuyo proceso está incoado: siervos de Dios o venerables. Además de las biografías, más o menos extensas, cada día se completa con los nombres y breve referencia de los santos y beatos del Martirologio Romano.
Una obra que, por primera vez en la historia, integra en el AÑO CRISTIANO la presencia del Año Litúrgico y otras celebraciones eclesiales, además del santoral más completo y actualizado que ha aparecido hasta ahora.
  • Formato : 13X20.5
  • Páginas : 448
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]