La Gran Noticia - Pascua y Pentecostés
Letras, partituras y acordes para guitarra

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Grupo Pueblo de Dios
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$60,00.-
Cantidad:
La gran noticia es una selección de cantos para el ciclo de Pascua y Pentecostés.
El Señor nos dice: "no tengan miedo" (Mt 28, 5). Como a las mujeres, en la mañana de la Resurrección, nos repite: "¿Por qué buscan entre los muertos al que está vivo?" (Le 24, 5). En el ciclo de Pascua y Pentecostés, celebramos a Jesucristo, Señor de la historia, vivo y resucitado, que nos llama a ser sus discípulos y misioneros, comunicando su vida y su alegría; es el Espíritu quien anima a la Iglesia en el seguimiento de Jesús y en la misión evangelizadora. La liturgia de este tiempo nos ha de llevar a celebrar el encuentro con Cristo vivo, ya que No se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida y, con ello, una orientación decisiva. (*)
Integran este trabajo composiciones del Grupo Pueblo de Dios que hemos querido rescatar y proponer nuevamente, junto con composiciones nuevas.
Ponemos estos cantos en manos de nuestro pueblo, con el deseo de que expresen el mayor tesoro: la alegría de la fe y del encuentro con Jesucristo.


Grupo Pueblo de Dios


(*) Benedicto XVI en "Dios es Amor N° 1, citado en Aparecida N° 243.
  • Formato : 14x21
  • Peso : 0.970 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas