EL PLACER DE JUGAR JUNTOS
Técnicas y juegos cooperativos

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$166,00.-
Cantidad:
Aun sin estar plenamente generalizada, cada vez se encuentra más presente en el tejido social la idea de resaltar la importancia de la experiencia lúdica en el desarrollo físico, social, moral e intelectual. Esto ocurre no sólo entre los profesionales de la educación, sino también entre los padres, los medios de comunicación y la sociedad en general.
El juego es un fin en sí mismo, como proyección de una necesidad que debemos cubrir, como fuente de placer, como comunicación y diversión. Al mismo tiempo, el juego es un medio extraordinario para descubrir el entorno y las relaciones humanas que en él se producen. Precisamente sobre este último aspecto se profundiza en estas páginas: la sensibilización en las relaciones humanas a través del juego.
Para abordar este tema, el presente libro pone a disposición del lector ciento diez juegos cooperativos, los cuales se caracterizan por enfatizar las estrategias de participación, comunicación y cooperación, de tal forma que no hay ganadores ni perdedores, sino que todos participan por igual sin quedar nadie excluido. El objetivo de estos juegos está en que todos participen juntos para buscar el placer, la comunicación y el aprecio de todos.

Xesús R. Jares, intelectual comprometido con la construcción de un pensamiento socio-crítico sobre la educación. En este libro recogió muchos juegos creados o adaptados por él mismo a lo largo de sus años como educador en las aulas y en actividades del tiempo libre.
  • Formato : 15x23
  • Páginas : 208
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]