VOCES SIN VOZ
Para adolescentes que se salvan de las adicciones

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • ISBN : 9789870901754
  • Por : Daniel L. Silva / Fredy Bernal
$127,00.-
Cantidad:
“Voces sin voz” cuenta la historia de jóvenes que lograron recuperarse de la adicción a las drogas, tan solo con voluntad y perseverancia, enfrentando sus propios demonios y temores.

La autora, con creatividad e ingenio, hace hablar a la plaza del barrio, a la fría habitación de la pensión, a la vereda: lugares que frecuentan estos jóvenes y que son fieles testigos de su lucha incansable por la vida, sin perder nunca la esperanza.

El lenguaje se desenvuelve llano, espontáneo, “como reclama cada voz” de estos chicos de la calle, solos, abandonados, carentes del afecto y la contención de una familia. En sus diálogos, reflejan su impotencia, su rabia, su frustración. Sin embrago, no se rinden. La nueva obra de Analía Ghío intenta mostrar que, a pesar de la fragilidad humana y de la frivolidad e indiferencia de la sociedad de hoy, siempre se puede “seguir remando” y superar situaciones límites como la adicción.


Datos sobre la autora:

Analía Ghío nació el 13 de diciembre de 1959 en Morón, provincia de Buenos Aires. Es licenciada en Gestión Educativa y vicedirectora de nivel medio desde hace más de veinte años. Está a cargo de la formación de futuros docentes de EGB y Psicopedagogos en el Instituto Mons. Raspanti, de Haedo. Se desempeña en distintas cátedras de la formación de profesores de inglés y educación física en el nivel superior del Instituto Ward, de Ramos Mejía. Es también capacitadora de docentes y disertantes, especializada en familia. Entre otros títulos, ha publicado Entrego soles, Paremos la pelota, Saltaparedes y Alma de mi alma.
  • Formato : 21x14
  • Páginas : 142
  • Peso : 0.240 kg.
  • Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]