30 DÍAS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
Con san Pío de Pietrelcina

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$102,00.-
Cantidad:
El padre Pío de Pietrelcina fue un hombre que supo responder con generosidad al llamado de Dios, y que –durante cincuenta años- llevó las llagas en sus manos, en sus pies y en el costado de su pecho de manera permanente.

“El Señor no te pedirá hacer lo mismo que hizo el padre Pío, pero seguramente, a lo largo de estas reflexiones, su Espíritu moverá tu corazón para que vayas tomando pequeñas decisiones que puedan transformar no sólo tu vida, sino también producir cambios positivos en la vida de otras personas”, expresa el autor.

Datos sobre el autor:

Gustavo E. Jamut, sacerdote de la Congregación Oblatos de la Virgen María, es asesor arquidiocesano de la Renovación Carismática Católica de Buenos Aires. Dicta conferencias, seminarios y retiros en todas las provincias argentinas y de otros países, entre ellos, las comunidades latinas de Estados Unidos. En sus presentaciones profundiza en la formación de los agentes pastorales, especialmente los que se dedican a la evangelización, con una visión integral del hombre.
  • Formato : 12.5x17.5
  • Páginas : 80
  • Peso : 0.075 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]