ENIGMAS DE LA BIBLIA 15

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Ariel Álvarez Valdés
  • ISBN : 9789870903628
$135,00.-
Cantidad:
Uno de los mayores aportes de los estudios bíblicos modernos es haber descubierto, en gran parte del texto sagrado, lo que se llama “la intención del autor”, es decir, cuáles fueron las razones que lo llevaron a escribir y qué mensaje pretendía transmitir. Gracias a ello, se han podido superar muchas conclusiones erróneas que se sacaban de la Biblia.

En los distintos números de ENIGMAS DE LA BIBLIA, Ariel Álvarez Valdés procura acercar a los lectores, de forma simple, sencilla y amena, los nuevos estudios bíblicos, como ayuda para la interpretación del texto sagrado. En esta oportunidad desarrolla, entre otros, los siguientes temas: ¿Puso Jesús a Pedro como primer papa de la Iglesia? ¿Cuál fue el primer libro del Nuevo Testamento? ¿Cómo pudo Jesús caminar sobre las aguas? ¿Quién era Lucifer?

Al final de cada capítulo, añade una serie de preguntas que pueden emplearse para la reflexión personal o comunitaria en colegios, parroquias y grupos bíblicos.

Sobre el Autor

Ariel Álvarez Valdés es licenciado en Teología Bíblica por la Facultad Bíblica Franciscana de Jerusalén (Israel) y doctor en Teología Bíblica por la Universidad Pontificia de Salamanca (España). En 2010 creó y dirige desde entonces la Fundación Diálogo, que busca fomentar el acercamiento entre la ciencia y la fe. Desde hace varios años, se dedica a la divulgación popular de la investigación científica de la Biblia, a través de escritos y conferencias en la Argentina y en el extranjero.
  • Formato : 14x21 CM
  • Páginas : 112
  • También te puede interesar

    Monedas