PARA QUE SANES TU ANGUSTIA
Por las actitudes de los demás

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$285,00.-
Cantidad:

“Una obsesión no se cura con otra obsesión, se cura con la libertad. No te engañes, no te mientas. Tómate en serio y busca sanar la raíz de tu angustia, para que así puedas aprender a vivir mejor y el futuro no sea peor que el presente”, afirma Víctor Manuel Fernández en estas páginas.

Aunque tratemos de negarlo, o aunque no nos demos cuenta, a todos nos importa – en mayor o en menor medida- la opinión que los demás tienen de nosotros. Nos interesa ser apreciados, tenidos en cuenta o, por lo menos, ser aceptados por los otros. Y eso origina profundas angustias.

“Algunos –advierte el autor- se desviven por ser queridos y viven haciendo cosas para que los demás los tengan en cuenta y los amen. Otros se han vuelto aparentemente indiferentes, y para poder sobrevivir han creado una máscara de personas autosuficientes, que no necesitan del cariño y de la opinión de nadie”. Entre estos dos extremos estamos todos.

En este libro, Víctor Manuel Fernández propone distintas formas de lograr que las actitudes de los demás generen cada vez manos angustia, hasta lograr una verdadera libertad interior. “Aquí haremos ese camino liberador, que te permita vivir en sociedad, amar y servir, sin angustiarte tanto por el trato que los demás te den, por el afecto que te nieguen o por la falta de reconocimiento. Vale la pena alcanzar esa gloriosa libertad interior”.



Sobre el Autor

Víctor Manuel Fernández, teólogo y biblista, es el actual Arzobispo de La Plata. Fue Rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina desde 2009 hasta 2018. Colaboró con el entonces cardenal Bergoglio en la redacción del Documento Final de la Conferencia de Obispos latinoamericanos en Aparecida (Brasil), en 2007. Tiene publicados numerosos libros.

  • Formato : 14x21 CM
  • Páginas : 77
  • Peso : 0.162 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores