SALVEN AL HOMBRE
Latinoamérica unida en la búsqueda de sentido

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$110,00.-
Cantidad:
Estamos inmersos en una cultura que, sigilosa pero imperturbablemente, nos va quitando la posibilidad de vivir como humanos. Una cultura que tiende a borrar nuestro propio rostro para tallar, en cada uno de nosotros, un mismo perfil. Una cultura que ha tornado innobles a los valores tradicionales y que ha ennoblecido manifestaciones y expresiones de dudoso valor. Una cultura globalizada que ha cortado de raíz las costumbres particulares de cada pueblo, de cada familia, de cada familia, de cada individuo.
Muchas veces, se ha hablado de Latinoamérica como una reserva del humanismo en el mundo, un continente de esperanza. Para Víctor Frankl, fue siempre el donde más se entendía su mensaje. Es por eso que este libro reúne las ponencias centrales del 1º Congreso Latinoamericano de Logoterapia y Análisis Existencial Salven al hombre, organizado por el centro de Logoterpia y Análisis Existencial de la Universidad Católica Argentina.
La invitación es a leerlo, dispuestos a comprender la preocupación de todos aquéllos que presentan aquí sus reflexiones, con el fin de lograr, definitivamente, privilegiar a la persona humana, priorizar lo que personaliza y rehumanizar las relaciones interpersonales. Recuperar al hombre de esta humanidad afectada y devolverlo a la dimensión de la “humanidad posible”.
  • Formato : 21x14
  • Páginas : 240
  • Peso : 0.240 kg.
  • Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores