EL ARTE DE VIVIR SIN ESTRÉS

5 de 5 estrellas!
SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$215,00.-
Cantidad:
“Comparto, en este libro, mi experiencia profesional en el arte de vivir sin estrés. Es mi intención ayudar a habilitar al médico que cada uno tiene dentro suyo, para que aprenda a sanarse a sí mismo”, expresa el Dr. Saúl Polisky en estas páginas.
En los últimos años, la medicina ha alcanzado progresos extraordinarios, grandes cambios y descubrimientos inimaginables. Sin embargo, hay una enfermedad que no ha cambiado. Más aún, el daño que causa es mucho mayor en la actualidad que hace algunas décadas atrás. Esta enfermedad es el estrés. “Los clínicos no lo saben tratar, los cirujanos no lo pueden operar y los psiquiatras no lo alcanzan a curar”, afirma Polisky. “Necesitamos otro especialista, alguien capaz de manejar la alta complejidad de las decenas de billones de neuronas presentes en el cerebro humano. Por suerte, ese especialista existe, aunque no figure en ninguna cartilla médica. Somos cada uno de nosotros”.

Sobre el Autor

Graduado como médico en la Universidad de Buenos Aires. Residente de Clínica Médica en el Mount Sinai Hospital, Miami, USA. Residente de Cardiología en el Jackson Memorial Hospital y en el National Children´s Cardiac Hospital, Miami, USA. Jefe de Hemodinamia del Servicio de Cardiología del Hospital Rawson.
Fundador y codirector del American Medical Center for Stress and Nutrition durante 10 años, 1994-2004. Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cardiología. Miembro de Honor de la Asociación Médica Argentina. Miembro de la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés. Especialista en estrés que ejerció, simultáneamente, con su práctica de cardiología.
  • Formato : 13.5x21 CM
  • Páginas : 103
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores