IGLESIA, MINISTERIO DE COMUNIÓN MISIONERA

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$70,00.-
Cantidad:
Continuando con la iniciativa de difundir y recorrer las enseñanzas del Cardenal Pironio, contenidas en sus escritos, en este libro, se centran la atención sobre uno de los temas más caros a su persona: entender y asumir la Iglesia como misterio de comunión, de comunión misionera.
Una comunión que entendía y a la que, permanentemente, refería la necesidad o exigencia de vivirla como comunión trinitaria, unión íntima con Cristo, por el Padre en el Espíritu Santo.
Una espiritual que expresa el deseo de vivir la santidad en lo cotidiano, para transformar el mundo, la sociedad, el barrio, el club, la universidad, el colegio, la familia, tornando nuevas todas las cosas. Éste es el sentido de la comunión, la misión en el mundo para transformarlo desde adentro.
El mundo espera y necesita el testimonio de laicos dispuestos a asumir la misión de la Iglesia, trabajando incansablemente para construir la comunión en ella. Hoy, decía renovando cada vez su invitación, hacen falta profetas y testigos, testigos de la resurrección y profetas de esperanza. Aceptarla será un modo de responder al llamado que Dios nos formula a cada uno.
  • Formato : 17x11
  • Páginas : 144
  • Peso : 0.036 kg.
  • Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]