GUIONES LITÚRGICOS
Para diversas circunstancias

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$282,00.-
Cantidad:
Los guiones que ofrecemos cubren una basta gama de “diversas circunstancias”. Es imprescindible “tener en cuenta” la presentación y los comentarios litúrgico-pastorales ofrecidos en guiones litúrgicos para la Santa Misa- ciclos A-B-C. Conservan plena vigencia y forman parte de la necesaria formación que ha de adquirir el guía y todo el equipo de animación litúrgica.
En dichos ciclos se han completado las fiestas “fijas” del Señor y de la Santísima Virgen, y también las siguientes solemnidades y fiestas:

-Sagrado Corazón de Jesús
-Todos los Santos
-Conmemoración de los fieles difuntos
-Dedicación de la Basílica de Letrán
-San Pedro y San Pablo
-San José, esposo de la Virgen María
-San Juán Bautista
-Miércoles de Ceniza
-Nuestra Señora de Luján

Pero, siempre surgirá una “nueva ocasión” que reclame un guión. Estamos seguros que, con un poco de practica, todo agente pastoral puede elaborar un fructuoso guión. Para ello se encontraran pautas muy precisas en el anexo I. También ofrecemos un guión general para las misas de la Santísima Virgen, y otro para las misas de los Santos y Santas. No se trata de reproducir una “Joya” literaria- ni siquiera litúrgica-, sino de ser fieles a los textos bíblicos y litúrgicos, y al sentido cristiano de la fiesta o acontecimiento que se celebra.
Nuestra propuesta dentro de su obligada limitación responde a las orientaciones de navegar mar adentro. Allí se destaca que la acción pastoral de la iglesia se alimenta en la fuente de la vida divina y alcanza su expresión mas plena y bella en la liturgia.
  • Formato : 13 x 19,5
  • Páginas : 192
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]