LECCIONES DE ANIMALES
Crecer en valores

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$152,00.-
Cantidad:
“Con los animales somos más felices. Ellos, con nosotros, también”, afirma el autor de este libro, y agrega que al re-vivir la armonía con los animales somos mejores personas, e incluso, mejores cristianos. “La persona irracional puede ser mucho más dañina que cualquier animal. Y cualquier persona, capaz de racionalizar todo, encuentra en los animales una preciosa escuela de educación. ¡Seguro que lograremos humanizarnos y humanizar más si nos acercamos, sin prejuicios, con interés y con ansias de aprender, a los animales!”.

"Lecciones…" se propone recuperar la comunión con la naturaleza en general, y con los animales en particular, y hacer de ellos un lugar donde los humanos podamos aprender infinidad de cosas. Para eso, Alfonso Francia presenta –con un lenguaje claro y sencillo- las características y costumbres de diversas espacies animales y propone, a partir de ellas, una serie de actividades que pueden ser trabajadas en forma individual o grupal.

La selección, la presentación y el método de trabajo indicado en este libro, sumado a los múltiples recursos que se añaden, hacen de "Lecciones de animales" un instrumento muy rico y valioso para la educación formal e informal, e incluso para la catequesis.
  • Formato : 14x24
  • Páginas : 124
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores