LA ORACIÓN DE LA IGLESIA
Salmos para la mañana y la tarde

5 de 5 estrellas!
A partir de enero 2020, la suscripción pasa a ser semestral. El precio ($1176), corresponde al envío de un (1) ejemplar por mes, durante los seis (6) meses que dura la suscripción, incluidos los gastos de envío.
$1176,00.-
Cantidad:

IMPORTANTE: A partir de enero 2020, la suscripción pasa a ser semestral. El precio ($1176), corresponde al envío de un (1) ejemplar por mes, durante los seis (6) meses que dura la suscripción, incluidos los gastos de envío. 

Por pedidos por cantidad y/o cualquier duda/consulta escribir a: suscripciones@sanpablo.com.ar

 

Revista muy útil para animar la oración personal, familiar y de grupos en parroquias, convivencias, encuentros y retiros espirituales.

Revista mensual que ofrece los textos de los salmos del breviario para cada día.

Una publicación que nos acerca el material para rezar las dos “horas” principales, la oración de la mañana y de la tarde.

Cada día presenta: las indicaciones para el rezo personal o comunitario; invitación inicial a la oración; himnos del tiempo o de la fiesta que corresponda; salmos y antífonas para cada día; comentario breve para cada salmo; lectura bíblica breve; responsorio; antífona al cántico evangélico; preces; Padrenuestro; oración; conclusión.

  • Formato : 21x16 CM
  • Páginas : 112
  • Disponibilidad de productos

  • Productos físicos: en 72 hs. hábiles a partir de la aprobación del pedido, más tiempo de envío del correo
  • Productos digitales: Disponibilidad inmediata a partir de la aprobación del pago
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores