FRANKL POR DEFINICIÓN
Consultor temático de Logoterapia y Análisis Existencial

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • ISBN : 9789508619211
$280,00.-
Cantidad:
Este Consultor temático es producto del trabajo de un equipo de estudio e investigación del CLAE. La tarea asumida se basó en la lectura sistemática del cuerpo central de la obra de Viktor Frankl, y en rescatar las definiciones principales presentadas por el autor.
Este libro no pretende defini r los conceptos fundamentales del Aná­lisis Existencial y la Logoterapia frankliana, sino más bien siste­matizar sus propias definiciones con la intención de ayudar al do­cente, al estudiante y al investigador, interesados en conocer, espe­cíficamente, el concepto frankliano sobre la materia concreta.
Está estructurado en dos partes: en la primera el lector encontrará las definiciones de los términos seleccionados. En la segunda, podrá profundizar algunas de esas definiciones, mediante la lectura de diferentes artículos, escritos por reconocidos colegas logoterapeu­tas, y acceder a interesantes textos que, aunque no tienen relación directa con algún término, están ligados a la vida de Frankl y/o a su teoría.
La intención de los autores es la de acompañar al lector en su pro­pio recorrido y anáJisis de una de las teorías psicológicas más com­prometidas con el hombre y más respetuosas y comprensivas de la persona humana.
  • Formato : 14x21 CM
  • Páginas : 480
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    Monedas