EL CAMINO DE LA CONFIANZA Y DEL AMOR

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$169,00.-
Cantidad:
En un mundo débil y herido como el nuestro, Teresa de Lisieux –proclamada doctora de la Iglesia en 1997 por el Papa Juan Pablo II- nos propone un “caminito del todo nuevo”, accesible a cada cristiano que siente una llamada a vivir en profundidad el Evangelio.

El padre Jacques Philippe explica en qué consiste este “camino de la confianza y del amor” que Teresa descubrió y vivió, y luego enseñó a las novicias que tuvo a cargo en el Carmelo de Lisieux.

Con numerosos ejemplos de la vida de esta santa, el autor muestra cómo ciertas intuiciones que Teresa recibió siguen siendo extremadamente valiosas para nosotros hoy en día, especialmente en tiempos de dificultades y pruebas.

También revela cómo la confianza Teresiana puede ser experimentada con fertilidad en todos los ámbitos de nuestra vida.

Sobre el Autor

Jacques Philippe nació en Francia en 1947. Se graduó en Matemáticas y se dedicó, por unos años, a la enseñanza y a la investigación científica.

En 1976 conoció a la Comunidad de las Bienaventuranzas, fundada recientemente, y allí encontró su verdadera vocación. Se trasladó por cuatro años a Israel, vivió en Nazareth y en Jerusalén y se especializó en judaísmo. El 1981 inició en Roma sus estudios teológicos y de derecho canónico, y se ordenó sacerdote en 1985. En esta ciudad se ocupó de la formación en el seno de la Comunidad de las Bienaventuranzas. En 1994 retornó a Francia, como Consejero General de la Comunidad y responsable de la formación, y durante estos años escribió varios libros.
  • Formato : 13x19.5 CM
  • Páginas : 160
  • Peso : 0.168 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores