JUGAR... CREAR... COMPARTIR
Dinámicas para todas las edades

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
U$D3.11
Cantidad:
Desde hace mucho tiempo, el uso de dinámicas es cada vez mayor en casi todas las áreas, sin límites de edad. Sabemos que ellas son muy útiles y facilitan la comunicación y el conocimiento entre personas.

Pero las dinámicas son medios, no fines. Medios que ayudan a trabajar la liberación interior, quitando de cada uno los mecanismos de inseguridad, dejando de lado todo tipo de prejuicios y abriéndonos a un mundo desconocido, donde la libertad adquiere un papel fundamental: en el momento en que ingresamos al mundo del juego, comenzamos a caminar por el sendero de la esperanza, del entusiasmo, encontrándonos con nosotros mismos y con los demás.

Este libro propone diversas dinámicas que se han separado en: recreación, presentación, integración y creatividad. Pretende ser un modesto aporte que no contiene recetas mágicas, pero sí el deseo de aportar a la construcción de un mundo más fraterno y más humano.

Sobre el Autor

Lidia E. Vazquez es catequista de niños, adolescentes y adultos, con una larga trayectoria en el campo de la docencia. Realizó talleres de metodología catequística en diversos ámbitos del país. Dicta cursos de metodología y juegos para la catequesis, ha integrado el staff de redacción de la Revista Chicos de Jesus.

La ausencia de material creativo y dinámico la motivó a elaborar sus libros “De la comunión a la confirmación”, “Juguemos con el cuerpo y la imaginación”, “Celebremos con Jesús”, entre otros, todos publicados por Editorial San Pablo.
  • Formato : 12x17 CM
  • Páginas : 128
  • Peso : 0.110 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]