LOS COLORES DE LA VIDA

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Eusebio Gómez Navarro
  • ISBN : 9789870901389
  • Sin Stock
$170,00.-
Cantidad:
“Aunque todas las vidas se parecen, son muy distintas según la manera de vivir: unas personas son más optimistas y otras más pesimistas; unas, más resistentes ante los problemas y otras más frágiles; a unas, parece que la vida les sonríe, a otras, sin embargo, les resulta una tragedia sin fin. En la vida no todas las etapas son iguales; hay momentos en que todo va sobre ruedas y hay otros, desgraciadamente, en que se hace difícil, con dolor, con vacío y falta de sentido”, afirma Gómez Navarro.

Este libro habla de la vida, de los colores que nacen de las experiencias propias y ajenas, y que el autor intenta reproducir como en una paleta, mezclando unos con otros hasta exhibir, ante los ojos del lector, el cuadro perfecto que cualquiera querría pintar y exponer. “Los colores son una metáfora que nos ayuda a comprender que la vida –el ahora y el aquí- es una realidad múltiple y compleja”.

A lo largo de estas páginas, Eusebio Gómez Navarro destaca el efecto positivo de los colores: optimismo, estabilidad, energía, fuerza, serenidad, paz... Todo tiene color: la sonrisa y la tristeza, el nacimiento y la muerte, Dios mismo y los seres humanos... No hay colores puros, dependen del cristal o del ojo con que se mira, pero es bueno acostumbrarse a ver que, por más oscuro y gris que sea un hecho, siempre muestra un lado aprovechable.

Datos sobre el autor:

Eusebio Gómez Navarro es sacerdote carmelita, nacido en Ávila, España. Ejerció su ministerio sacerdotal en España, República Dominicana y Miami. Realiza una columna semanal en el Diario las Américas de Miami y un programa en Radio Paz, emisora católica de esta ciudad estadounidense. Durante seis años fue Superior de los Carmelitas del Caribe y actualmente -desde hace más de una década- es Director del Centro de Espiritualidad de la Arquidiócesis de Miami.
  • Formato : 13x19 CM
  • Páginas : 232
  • Peso : 0.228 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]