SOY EL CAMINO
Santuario María del Rosario de San Nicolás

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$166,00.-
Cantidad:
“Jesús nos dejó a María como Madre. Ella, fiel a su Misión, nos abre camino para descubrir el mensaje de Jesús, hacerlo vida y proclamarlo a los demás. Internándonos en las páginas de este libro, encontraremos semillas sembradas por el Verbo en momentos de proclamar el Reino de Dios instaurado. La Palabra de Jesús renueva nuestros corazones de testigos y discípulos para convertirlos en esa luz que ilumina las oscuridades presentes en la vida de cada hombre”, afirma el padre Carlos A. Pérez.

Las reflexiones incluidas en este libro son una recopilación de charlas y comentarios que, en forma mensual, se realizaban en el Santuario de María del Rosario de San Nicolás. “Cada 25 de mes, desde 1990, tuve la oportunidad de reunirme con un grupo de Misioneros de María de distintos lugares del país”, explica el autor. “Algunas personas fueron grabando las reflexiones de esos encuentros. Yo las desgrabé y, al cabo de unos años, pensé en la posibilidad de confeccionar un libro con ellas”.

Si bien el Misionero de María es el destinatario directo de este libro, “Soy el Camino” es absolutamente útil para la vida cristiana de todo bautizado interesado en su crecimiento espiritual y comprometido con la acción misionera.

Sobre el Autor

El Pbro. Carlos Antonio Pérez nació en Pergamino en 1938. Realizó sus estudios preparatorios al Orden Sagrado en el Seminario de La Plata, y fue ordenado el 2 de junio de 1963. Desempeñó su ministerio sacerdotal en diversas parroquias, hasta que –en septiembre de 1974- el obispo lo designó párroco de la catedral de San Nicolás (cargo que desempeñó durante 14 años).

En 1983 tuvo lugar el Acontecimiento Mariano, y simultáneamente debió atender la parroquia y el Acontecimiento que crecía, y que incluía el asesoramiento a la señora Gladys de Motta. Luego de la primera etapa de la construcción del Santuario, fue designado primer rector del Santuario Diocesano.
  • Formato : 15.5x23 cm
  • Páginas : 224
  • Peso : 0.315 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]