ME LO CONTÓ EL MAR
Reflexiones sobre el diario vivir

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$300,00.-
Cantidad:
“Desde muy pequeño, tuve ocasión de conocer el mar. Tal vez, sea de las primeras cosas de las cuales tengo conciencia de ser maravillosas. Pasaron muchos años y sigo mirando el mar con esos ojos de niño, sus caracoles, sus toninas, sus gaviotas… Cada verano siento que entro en diálogo con el ma. Porque él habla. Desde su profundidad, cuenta cosas que han sucedido entre sus olas, en sus playas… En este libro, quiero compartir algunas cosas de aquellas que me contó el mar: historias de vida que permiten reflexionar sobre la vida”, explica Claudio García Pintos.

Algunos de los temas que desarrolla el autor en estas páginas, incluyendo experiencias y recuerdos personales, y algunos conceptos más teóricos, son: la indiferencia, la verdad, el perdón, la tristeza, el miedo y la fe, el duelo, los cambios, la búsqueda, el hallazgo, la libertad, la fe y la responsabilidad, los recuerdos y el amor.

Sobre el Autor

Claudio García Pintos es Licenciado en Psicología. Doctor en Psicología. Profesor Titular Ordinario, Universidad Católica Argentina y Universidad Austral (Argentina). Director de CLAE (Centro de Logoterapia y Análisis Existencial, de la UCA). Director de CAVEF (Cátedra Abierta Viktor Emil Frankl). Miembro Titular del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la UCA. Miembro del Comité Científico de la MFA (Medical Viktor Frankl Association) de Viena. Miembro del Comité Científico de la Revista Mexicana de Logoterapia.
  • Formato : 14x21 CM
  • Páginas : 192
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]