LA TERCERA EDAD FELIZ

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$138,00.-
Cantidad:

“La edad maravillosa es realmente la tercera edad... porque ya hemos acabado con la responsabilidad de criar a nuestros hijos, de educarlos, de mantener esa rutina familiar que nos obligaba a seguir cada uno de sus pasos hasta que los ‘pichones’ pudieran volar. Esto exigía de nosotros un tiempo, un esfuerzo y una dedicación muy grandes”, afirma la autora de estas páginas.

Pero ese compromiso quedó atrás: los pichones abandonaron el nido para formar sus propios nidos y ahora la tarea es mucho más simple. Se dispone, posiblemente, de más libertad para hacer realidad aquellos deseos que se tenían en la juventud y que se postergaron, porque era imposible hacer tantas cosas a la vez...

A través de su experiencia como madre, abuela, y especialista en varias áreas de la salud, la autora nos muestra en esta obra que siempre es posible volver a empezar, que nunca es tarde para emprender algo nuevo a pesar de la edad.

Enseña cómo aprovechar el tiempo libre, cómo convivir con la soledad, cómo combatir la depresión y el estrés, cómo controlar las emociones, cómo conocer las necesidades de cada uno… En una palabra, cómo vivir con optimismo, con confianza, con paz y con alegría.

Además, brinda consejos para mantener el bienestar físico y mental, e incluye algunos programas para perder peso y los requisitos para mantenerlo. También presenta las enfermedades típicas de la tercera edad y cómo prevenirlas. Y por último, expone una lista de vitaminas y minerales necesarios para el cuidado de la salud, con sus acciones principales y los alimentos en donde pueden encontrarse.



Sobre el Autor

Maritza Barton es argentina, pero está radicada en Miami. Realizó estudios en el campo de la odontología, pediatría, nutrición, homeopatía, psicología e hipnoterapia. Tiene varios libros publicados sobre la salud y, desde hace varios años, dicta charlas y conferencias en programas de televisión y de radio, además de ser columnista de varias revistas dedicadas al tema de la medicina natural.

  • Formato : 13x19 CM
  • Páginas : 160
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]