DEJARME AMAR
Nuevo seminario de vida

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$120,00.-
Cantidad:

El Seminario de Vida no pretende ser una catequesis completa para iniciar o profundizar en la fe, sino un encuentro más hondo con Dios en sus tres Personas, de modo que la fe del pueblo de Dios se renueve y la vida del bautismo adquiera un nuevo dinamismo.

Es un encuentro comunitario. Las primitivas comunidades cristianas se reunían para reflexionar sobre las enseñanzas de Jesús y compartir la vida, y este nuevo seminario procura ser una forma de encontrarse en comunidad con el Dios de la vida.

Esto no impide que pueda utilizarse este material para realizar un retiro personal, o en pareja, distribuyendo la meditación de los temas de acuerdo al tiempo disponible.



Sobre el Autor

Víctor Manuel Fernández, teólogo y biblista, es el actual Arzobispo de La Plata. Fue Rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina desde 2009 hasta 2018. Colaboró con el entonces cardenal Bergoglio en la redacción del Documento Final de la Conferencia de Obispos latinoamericanos en Aparecida (Brasil), en 2007. Tiene publicados numerosos libros.

  • Formato : 13x19 CM
  • Páginas : 67
  • Peso : 0.240 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores