LAS PARÁBOLAS DE JESÚS
Dinámicas con valores

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$156,00.-
Cantidad:
El centro del mensaje de Jesús es la llegada del reino de Dios. Un Reino que se realiza en la justicia, la paz, la verdad, la fraternidad, y que nos llama a vivir como hermanos porque compartimos un mismo Padre que nos ama.

Jesús, con frecuencia, anuncia el mensaje del Reino por medio de parábolas para todos los que quieran escuchar. La comprensión de su mensaje no reside en la capacidad intelectual o cultural del oyente, sino en la posibilidad de asumir el Reino en la vida.

Las páginas de este libro están orientadas a grupos de jóvenes, pero bien pueden adaptarse al trabajo tanto con los más chicos como con adultos. Cada encuentro se centra en una parábola y se desarrolla en forma de dinámicas de grupo. Cada una de las parábolas se vincula a un valor, que ayudará a iluminar aspectos concretos de la vida de los participantes y será un aporte provechoso para los catequistas, los animadores y los coordinadores de grupo.

Sobre el Autor

Horacio Prado es laico, casado y padre de dos hijos. Es profesor de Ciencias Religiosas. Es redactor estable del periódico mensual Diálogo. Actualmente se desempeña como coordinador de la catequesis del nivel primario del Colegio San José de la Palabra de Dios y como catequista en el Colegio Madre del Buen Consejo.

Ricardo Stirparo es un catequista laico. Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación, y Diseñador Gráfico. Colabora como redactor estable del periódico mensual Diálogo. Actualmente es docente y coordinador de la catequesis del nivel medio del Colegio San José de la Palabra de Dios.
  • Formato : 12x17.5 CM
  • Páginas : 224
  • Peso : 0.178 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]