METANOIA
Vengo por Ti

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$135,00.-
Cantidad:
VENGO POR TI es la última grabación de Metanoia, el reconocido grupo oriundo de la provincia de Córdoba. Se compone de doce canciones que llevan su inconfundible sonido y el sello autoral de Martín Duarte. Cuenta, además, con la participación especial de invitados de la talla de Martín Valverde, Jonatan Narváez y Luis Enrique Ascoy, entre otros. La edición incluye un booklet con las letras de todas las canciones.

Temas que componen el repertorio:

Vengo por ti / Vuela que corre y vuela / Chacarera a Nicodemo / Adorarte / Pequeña alma / Con tu mirada / Retratito de amor / Aprendiz de cielo / Brillo en libertad / Sembrador / Navidad es Jesús / Mi alabanza y mi amor

Sobre el Autor

Metanoia es un grupo de música católica contemporánea, con más de 15 años de trayectoria, nacido por invitación de Dios a un grupo de jóvenes a anunciar la buena nueva de la Palabra a través de la música. A lo largo de estos años, Metanoia ha recorrido infinidad de escenarios tanto de Argentina como de Chile, Perú, Ecuador y Brasil, entro otros países. En ocasión de la última Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2013) celebrada en Río de Janeiro, Martin Duarte fue elegido para cantar ante el Papa Francisco en representación de Argentina y del grupo.
  • Formato : CD - 12.5x14 cm
  • Peso : 0.080 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores