APRENDER A ORAR PARA APRENDER A AMAR

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
$195,00.-
Cantidad:
El encuentro personal con Dios en la oración se establece en el origen de toda conversión personal y es el camino para lograr una sociedad más justa: sólo el contacto con el cielo puede sanar nuestra tierra.

Sea cual sea la vocación de cada uno, la primera llamada que Jesús y el Espíritu Santo nos dirigen, es la de la oración. En ese diálogo, Jesús nos muestra el rostro del Padre, y también nuestra identidad más profunda.

Este libro, fruto de una profunda madurez intelectual del autor, nos guiará hacia una mayor intimidad con Dios y nos ayudará a aprender el arte de orar y a consolidad hábitos para que ese encuentro personal se prolongue durante toda la vida.

Sobre el Autor

Jacques Philippe nació en Francia en 1947. Se graduó en Matemática y se dedicó, por unos años, a la enseñanza y a la investigación científica. En 1976 conoció a la Comunidad de las Bienaventuranzas, fundada recientemente, y allí encontró su verdadera vocación. Se trasladó por cuatro años a Israel, vivió en Nazareth y en Jerusalén y se especializó en judaísmo. El 1981 inició en Roma sus estudios teológicos y de derecho canónico, y se ordenó sacerdote en 1985. En esta ciudad se ocupó de la formación en el seno de la Comunidad de las Bienaventuranzas. En 1994 retornó a Francia, como Consejero General de la Comunidad y responsable de la formación, y durante estos años escribió varios libros.
  • Formato : 13x19 CM
  • Páginas : 160
  • Peso : 0.163 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Autores

    Novedades[más]