CÓMO DESARROLLAR LA VIRTUD DE LA PACIENCIA

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Gustavo E. Jamut
  • ISBN : 9789870903727
$110,00.-
Cantidad:
“Cuando san Pablo enumera las características de amor, la virtud de la paciencia es la primera en abrir la lista… Según mi opinión, esto es algo que posiblemente el apóstol hizo adrede, ya que la paciencia está íntimamente relacionada, de un modo u otro, con todas las otras características y comportamientos que a continuación fue mencionando”, asegura el padre Jamut en el inicio de estas páginas.

Cuando no tenemos paciencia, nos sentimos ansiosos, angustiados, malhumorados, irascibles… nos enfermamos y provocamos conflictos en los diversos ámbitos que diariamente frecuentamos.

Por eso es tan importante desarrollar, con la ayuda de Dios y de los medios adecuados, la virtud de la paciencia, que nos permitirá mejorar nuestra calidad de vida, no enfermar el cuerpo, minimizar circunstancias adversas, disfrutar más de las pequeñas cosas cotidianas, renovar el vínculo con nosotros mismos, con los demás y con la vida misma.

Sobre el Autor

El padre Gustavo E. Jamut, sacerdote de la Congregación Oblatos de la Virgen María, nació en Buenos Aires. Desde hace años se desempeña como rector de la comunidad porteña religiosa Oblata de San Roque y es asesor de los grupos de la Renovación Carismática Católica Arquidiocesana. Además, es fundador y animador de la Comunidad Evangelizadora "Mensajeros de la Paz".
  • Formato : 13x19 CM
  • Páginas : 112
  • Peso : 0.119 kg.
  • También te puede interesar

    Monedas