EL EVANGELIO PARA CADA DÍA
Adviento - Navidad - Cuaresma - Pascua

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Mateo Bautista
  • ISBN : 9789870904472
$220,00.-
Cantidad:
Este comentario al Evangelio diario contempla el momento del año litúrgico, que es la distribución del tiempo anual como celebración progresiva en la Iglesia, de todo el ministerio de la redención de Cristo.

El autor aprovecha la finalidad catequística del año litúrgico, a modo de repaso pedagógico de los misterios de Cristo, pero sin olvidar que no se trata de una idea, sino de una persona: Jesucristo en su ministerio redentor, que la Iglesia celebra como memoria, presencia, gracia y profecía.

El propósito de este comentario es ser útil al creyente en su lectura y su estudio personalizado de la Palabra de Dios, para que aproveche la riqueza exegética de la tradición eclesial y la hermenéutica actual, y pueda apoyar sus fines primordiales: presentar con atracción los misterios de la salvación, impulsar la acogida del reino de los cielos, recordar la necesidad permanente de la conversión cristiana, animar a una vida de santidad, urgir a una más plena vida eclesial en esperanza y en amor caritativo, motivar a que cada día seamos mejores ciudadanos del cielo y de la tierra, auténticos discípulos misioneros ministeriales.

Sobre el Autor

El P. Mateo Bautista es Religioso Camilo. Tiene un master en Pastoral de la Salud y es Licenciado en Teología Moral y Espiritual. En la actualidad se desempeña como Delegado Arquidiocesano para la Pastoral de la Salud del Arzobispado de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Con anterioridad aplicó sus conocimientos en Argentina, donde impulsó la Pastoral de la Salud, fue director de la revista Humanizar y dirigió el centro de humanización y pastoral de la salud "San Camilo". Lleva publicados más 60 libros, entre los cuales se destacan: Nuestra Salud Mental, Vida sin distrés, Cuentos para vivir en positivo, Renacer en el Duelo y Cuentos para elaborar el duelo, entre otros.
  • Formato : 15X23 CM
  • Páginas : 272
  • Peso : 0.364 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    Monedas