FRANCISCO, EL PAPA DEL CONCILIO VATICANO II

SALIDA DEL DEPÓSITO EN 72HS HÁBILES.
  • Autor : Pedro Trigo
  • ISBN : 9789870904656
$160,00.-
Cantidad:
Pedro Trigo escogió, para esta obra, gestos del papa Francisco y algunos fragmentos de sus discursos, donde no solo trasmite los temas básicos de Concilio Vaticano II, sino –sobre todo- su espíritu.

El Papa interpela hondamente a creyentes y no creyentes, provocando alegría porque sus palabras y su vida son buena noticia, expresión actualizada del evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Desde su humanidad concreta, no se cansa de repetir que es un pecador que se siente perdonado, rehabilitado y enviado por Jesús de Nazaret.

Por eso, el autor escribe con asombro creciente por esta irrupción, para él inesperada, de Dios a través de Francisco como un verdadero Pentecostés, una efusión del espíritu de Jesús a la Iglesia, a todo el pueblo de Dios y, en alguna manera, al mundo.


Sobre el Autor

Pedro Trigo es un teólogo jesuita de origen español, nacionalizado venezolano. Es licenciado en Filosofía por la Universidad Católica de Quito, Ecuador (1966) y doctor en Teología (1980). Desde 1974 pertenece al Centro Gumilla, un Centro de investigación y Acción Social de la Compañía de Jesús en Venezuela. Actualmente es profesor de Teología y Filosofía latinoamericana en Caracas, animador de grupos cristianos populares, residiendo en una zona popular.
  • Formato : 14X21 CM
  • Páginas : 224
  • Peso : 0.258 kg.
  • También te puede interesar

    Carro de Compras[más]

    0 artículos

    Monedas

    Novedades[más]